viernes, marzo 03, 2006

La más larga andadura siempre comienza con el primer paso ...

Bueno, aqui va mi primera entrada a este blog, espero a la gente le guste, le ayude, o solo les haga perder un poco de tiempo, creo q' el primer post que tengo pendiente es sobre la estandarización de la web (w3c, xml, xhtml) y todo ese rollo, se lo deje pendiente a un amigo de la U, tambien quiero quitarme de encima el peso de haber lidiado con DB2 + Java + Crystal Reports, (genial combinacion, ja), y que mejor forma de hacerlo que posteandolo, si alguien tiene ese problema otra vez le servirá, bueno vale (no soy un experto en eso, solo aprendiz), pero me ha dado más que un dolor de cabeza, bueno de cuando en cuando algunos enlaces o imagenes que encuentre por la red y cosas curiosas...
Enjoy it ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario